Lanús: Dirigentes de Cambiemos de la Tercera sección afinan el lápiz para 2019

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti reunió esta tarde a jefes comunales, funcionarios, legisladores provinciales, concejales referentes que integran la Tercera Sección Electoral de Cambiemos.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias de gestión y se analizó el panamora político de la tercera sección electoral, poniendo especial énfasis en los distritos donde Cambiemos no es gobierno.

“Nuestra filosofia es estar cerca de la gente, es la manera que nosotros concebimos la politica. Tenemos el gran desafío de cambiar de verdad, cambios profundos, estructurales, que llevan tiempo y saceificio, por eso tenemos que estar juntos y trabajando en equipo”, afirmó Grindetti.

“Tenemos el desafío de continuar peleando en todos los frentes, con convicción, con las mismas ganas y sabiendo que podemos”, expresó Alex Campbell.

Fueron de la partida los intendentes Grindetti ( Lanus), Molina ( Quilmes), Gomez ( San Vicente), Etcheverry ( Lobos), Peluso ( Magdalena), Nedela ( Berisso) , el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y los legisladores bonaerenses, Adrian Urreli, Lorena Petrovich, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *