En conferencia de prensa concejales y diputados UC denuncian crisis educativa

El episodio ocurrido en la escuela especial número 516 ubicada en la calle 161 entre 514 y 515, del barrio platense de Melchor Romero, donde un docente recibió una descarga eléctrica y tuvo que ser atendido de urgencia por el SAME, desató una nueva embestida de Unidad Ciudadana contra el Cambiemos a municipal y provincial.

Hoy a las 16 horas en el auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados, los presidentes de los bloques de diputados y concejales, junto a los consejeros escolares de Unidad Ciudadana llevarán adelante una conferencia de prensa para denunciar la situación crítica de la educación en La Plata.

La semana pasada los jefes de los bloques oposición pidieron la renuncia del Director General de Cultura y Educación por considerarlo responsable de la deficiencia en la educación provincial.

“El pedido no era en vano, el ajuste en educación tiene consecuencias graves. Todavía estamos esperando las respuestas de Vidal y su ministro: ¿Qué pasa con la inversión en infraestructura escolar? ¿Dónde están los jardines y escuelas prometidas?”, había cuestionado Saintout el día de la tragedia de Moreno.

Así las cosas, Unidad Ciudadana va a fondo contra Cambiemos por la crisis educativa y planea una nueva iniciativa legislativa que acorralará aún más a la gestión de María Eugenia Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *