Pinamar: Denuncian extorsión de la mano derecha del intendente Yeza

Desde el espacio Propuesta Pinamar (PROPIN) denunciaron que el jefe de gabinete del municipio, Federico Panzieri, amenazó a la presidenta del concejo deliberante local, Gabriela Ferretti, y se negó a brindar información sobre el aumento de tasas

“El Secretario de Gabinete, Federico Panzieri, para conseguir el aumento de tasas, amenazó con limitar la autonomía del Concejo Deliberante, en lugar de brindar los datos para permitir tomar una decisión formada”, disparó en un duro comunicado el espacio político denominado PROPIN.

“Es necesario el consenso; es necesario marcar límites. PROPIN no acepta volver a las prácticas políticas extorsivas”, agregan y aseguran que tomarán decisiones en función a datos y no a aprietes.

Por su parte, la víctima de las prácticas extorsivas del gobierno local del oficialista Martín Yeza, también denunció públicamente lo sucedido.

“Hace meses que vengo solicitando reuniones con la Intendencia. Desde que asumí Martín Yeza nunca se reunió conmigo. Hace unos días, me reuní con el Jefe de Gabinete, máximo responsable administrativo, Federico Panzieri, y fue una reunión extorsiva”, sentenció Ferretti.

“No retrocedemos, ni aceptamos que la Intendencia recurra nuevamente a prácticas políticas extorsivas. ¿Por qué se generó la situación? Porque la Intendencia pide un aumento de tasas, y en lugar de justificarlo con datos, quieren imponerlo con intimidación”, agregó la edil.

Por último aseguró que “dejo bien claro que no me adaptaré a prácticas políticas extorsivas, y tomaré mis decisiones en función a los datos fundamentados que se brinden, priorizando siempre el bien de la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *