Máximo Kirchner: “No debemos reconstruir lo que fuimos sino construir lo que viene”

En el Plenario de la Militancia Nacional y Popular desarrollado en la localidad de Ensenada, el diputado nacional Máximo Kirchner pidió aumentar la participación popular y criticó el modelo económico y social aplicado por Cambiemos.

En ese marco, el líder de La Cámpora pidió “discutir entre todos qué sucede en nuestro país y qué proponemos y las respuestas que podemos ofrecer a la sociedad de cara al 2019”.

En esa línea, Kirchner indicó que “no debemos reconstruir lo que fuimos sino construir lo que viene”, y agregó que no solo tiene que ser mejor al actual sino que al que dejamos en 2015″.

Asimismo, sostuvo que “estamos orgullosos de lo que hicimos en este país, pero debemos que aumentar aun mas la participación de la sociedad”.

“Las ideas que salvan al pueblo son las que genera el propio pueblo, porque en estos dos años y medio destruyeron y odiaron, por eso les pido que no caigamos en esas provocaciones” explicó el hijo de la ex presidenta.

En tanto, criticó el modelo económico reconociendo que “está agotado y va a terminar en represión” y amplió que “solo queremos que el presidente cumpla con lo que prometió, pero parece que está empecinado en no hacer nada”.

Por otra parte, afirmó que “lo que hoy están haciendo es salvaje y va a ser cada vez peor” y que “hay que redistribuir la riqueza si queremos salir de esta crisis”.

Máximo Kirchner también criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal a quien le pidió que abandone la “hipocresía” y defienda a los vecinos.

Con respecto a la justicia, el legislador nacional apuntó contra los jueces y el presidente de la nación Mauricio Macri. “El emperador junto con sus jueces amigos es poner a Cristina Fernández a disposición del Ejecutivo nacional”. “La argentina nuestra era libre y plural”, aportó.

Por último, Máximo Kirchner pidió “crear un frente policlasista, amplio y generoso para cumplir con la gente y construir una patria diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *