En Morón se suben a la ola antikirchnerista: Quieren quitar el busto de Néstor de la plaza principal

La movida antikirchnerista desatada por el diputado oficialista Guillermo Castello, que busca quitarle el nombre de Néstor Kirchner a todo bien público de la provincia, hizo eco en varios distritos.

En las últimas horas, en la municipalidad de Morón, gobernada por el macrista Ramiro Tgliaferro, presentaron un proyecto para derogar la ordenanza que validaba la estatua del ex presidente Kirchner en la plaza San Martín.

“No queremos un monumento a la corrupción en la plaza San Martín de Morón. Por eso, los concejales de Ramiro Tagliaferro presentamos un proyecto para sacar el busto de Néstor Kirchner, que homenajea a la encarnación de la corrupción y el uso del Estado para el enriquecimiento personal” escribió Analía Zappulla, presidenta del concejo deliberante moroense.

Entre los fundamentos del oficialismo de Morón predomina el “oportunismo político” y “aprovechamiento de la mayoría en el concejo” como las principales bases de la negativa al busto de Néstor Kirchner.

Así las cosas, el macrismo está dispuesto a erradicar la figura del ex presidente no solo de los bienes públicos sino que todo aquello que haga referencia al movimiento peronista kirchnerista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *