Vuelve la batalla entre intendentes peronistas: Conurbano vs Interior

Trascendió en los últimos días que los intendentes peronistas del conurbano le habrían pedido a Sergio Massa una reunión para saber qué va a ser de su futuro político.

Al mismo tiempo, esos alcaldes concurrirán mañana al acto kirchnerista que se desarrollará en Ensenada, marcando de esa manera que no sacan los pies del plato.

El grupo de intendentes peronistas del interior salieron al cruce de sus pares del conurbano y los tildaron de “oportunistas”.

Un jefe comunal que lleva la voz cantante en el espacio confió a PROVINCIA NOTICIAS que “habría que preguntarle a Máximo (Kirchmer), que habla mucho con los del conurbano y principalmente con Martín Insaurralde, qué opina del doble juego de los muchachos”.

En ese sentido, otro mandamás del interior agregó que “cuando las papas queman, nos vienen a buscar a nosotros para que le militemos la boleta de los legisladores”. Aunque aportó: “habría que ver y analizar quién sería el mejor candidato para enfrentar a este modelo de ajuste”.

Sienten además los intendentes de las ciudades alejadas de la capital federal que no son tenidos en cuenta, y exclaman que “llegó el momento de pelear y discutir a fondo nuestra metodología”.

Así las cosas, otra vez renace la batalla dentro del peronismo entre los del conurano y los del interior. Y mientras eso ocurre, Cambiemos desempolva el famoso refrán: “A río revuelto…”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *