Lupa sobre Ducoté: Control estricto en las obras que harán con el endeudamiento

El concejo deliberante de Pilar, creó una comisión especial, integrada por 5 concejales y 2 miembros del Ejecutivo, que “tendrá a su cargo el seguimiento, control, ejecución y gasto de todas las obras de pavimento e infraestructura urbana que se realicen en el marco de la presente ordenanza”.

Apuntan a supervisar las labores que se harán con un préstamo de 600 millones de pesos que el gobierno que lidera el oficialista Nicolás Ducoté se encuentra gestionando ante el Banco Nación y que fue ampliamente rechazado por la oposición.

La comisión, impulsada por el edil de Nuevo Peronismo, Nicolás Darget, estará integrada por 7 miembros. Cinco del Concejo Deliberante, de los cuales 4 serán designados por cada uno de los bloques, a los que se le sumarán el Presidente de la comisión de Obras Públicas del legislativo.

Los otros dos integrantes, en tanto, pertenecerán al Departamento Ejecutivo, a designar por el intendente Nicolás Ducoté.

La comisión estará en funciones un año, a contar desde la promulgación de la ordenanza, pudiéndose renovar los integrantes luego de ese tiempo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *