La tercera es la vencida: Luego de dos amagues, Luciani confirma el SAME en Luján

El sistema sanitario que ya funciona en varios municipios de la provincia demora su llegada a Luján y después de dos “falsos anuncios”, el intendente oficialista, Oscar Luciani, confirmó que “podría llegar antes de fin de año”.

Según argumentó Luciani estos “amagues” y la demora se debió a la situación económica del municipio pero agregó que “ahora estamos en condiciones de iniciar esto y estamos en conversaciones”.

“Nos han enviado el convenio. Hemos hecho el análisis correspondiente y ahora tenemos que enviarlo al Concejo Deliberante para la aprobación del mismo. En este caso, lo que se está implementando es la entrega de tres ambulancias totalmente equipadas y el municipio tiene que poner el personal, la logística”, detalló el intendente de Cambiemos en un diario local.

A su vez, detalló que “en el primer año, el dinero que envían es para sostener toda la estructura. Por habitantes, nos corresponden tres ambulancias (1 cada 40 mil habitantes). El segundo año te dan la mitad del dinero y para el tercer año tiene que hacerse cargo el Municipio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *