Alessandro: “Si Cristina se presenta como candidata, la vamos a acompañar”

Así lo confirmó el jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, quien dejó atrás las buenas migas con el chivilcoyano y decidió reincorporarse a las filas de Unidad Ciudadana.

Acobijado por el mandamás de Hurlingham Juan Zabaleta, también ex randazzista, Alessandro se suma al grupo de intendentes del conurbano y tendrá la misión de aglutinar las estrategias de la Segunda sección electoral. Tanto es así que fue invitado al plenario de Ensenada pero no puede concurrir por estar enfermo.

Si bien no se unirán los bloques en el concejo deliberante, la apuesta del intendente es a futuro sabiendo que “la mejor opción es concretar la unificación para luchar contra el gobierno neoliberal de Mauricio Macri”.

En las últimas horas el alcalde saltense encabezó un multitudinario “asadazo peronista” donde informó que serán parte de Unidad Ciudadana en las próximas elecciones.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el “Cura” afirmó que “si Cristina se presenta como candidata, la vamos a acompañar, y si no lo es, acompañaremos al que ella elija”.

De esta manera, el intendente de Salto confirmó que atrás quedó el ex ministro de Transporte de la Nación a quien lo tildó de “venderle 5 puntos a Macri”.

No obstante, Alessandro tendrá que someterse, en caso de no llegar a un acuerdo, con La Cámpora local, que lejos de querer buscar la unidad, bloquean todo tipo de comunión.

“Invitamos a todos los muchachos y muchachas de La Cámpora al asado, algunos vinieron y otros no. Nos hubiese gustado que todos hubieran estado pero cada uno debe hacerse responsable en el futuro de las decisiones que toma” apuntó el mandatario municipal. Y agregó: “Estoy dispuesto a hacer el sacrificio que haya que hacer para lograr la unidad y que el peronismo siga gobernando en el pueblo”.

Por último, Ricardo Alessandro anticipó que el próximo 16 de agosto se desarrollará en la localidad de Zárate un cónclave de intendentes y dirigentes de la sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *