Vidal cruzó al intendente Arroyo por los aportes truchos: “Cuesta creerle”

La gobernadora María Eugenia Vidal se distanció del intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, y los cuestionó por haber dicho que no aportó para la campaña de 2015, tal como figura en los registros electorales.

“Es difícil creer que un candidato a intendente o a concejal no haya puesto un peso para una campaña. Eso también lo va a determinar la Justicia”, sostuvo la mandataria en relación al jefe comunal de su mismo partido.

A su vez dijo que ella forma parte de Cambiemos y del PRO hace más de diez años, “y hace más de diez años que aporto al partido político al que pertenezco y aporté en todas las campañas. Entonces, es difícil pensar que alguien que integra una lista no hace ningún tipo de aporte a la campaña. Esto va a tener que ser demostrado también frente a la Justicia”, lanzó la gobernadora.

En el mismo sentido, en declaraciones mediáticas, Vidal precisó que actualmente destina entre 3000 y 5000 pesos mensuales de su sueldo al PRO.

Cabe recordar que en la campaña presidencial de 2015 aparecen 28 nombres de marplatenses que figuran como aportantes. La nómina la encabeza propio intendente Carlos Arroyo y lo siguen funcionarios, concejales y consejeros escolares. “Nosotros no hicimos ningún aporte en suma de dinero. En esta campaña yo no aporté un centavo a nadie”, había declarado el jefe comunal oficialista días atrás.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *