Rechazan la legalización del aborto: La gobernadora Vidal está aliviada

Finalmente y después de un largo debate en la cámara alta nacional, los integrantes de ese cuerpo le dijeron no al proyecto de legalización y depenalización del aborto.

Con 38 votos en contra, 31 a favor y dos abstenciones, el Senado votó en contra del proyecto que venía con media sanción de Diputados y de esta manera le alegraron el día a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Es que en las últimas horas la mandataria bonaerense expresó en declaraciones radiales que “si la ley no se vota, voy a estar más aliviada”, llevándose un gran respaldo de los “celestes” e innumerables críticas de los “verdes”.

En el ambiente político sindical especulan y chicanean que “ahora que está feliz, Vidal podría darle un salario digno a los docentes”.

Así lo confió un integrante del Frente de Unidad Docente Bonaerense a PROVINCIA NOTICIAS en tono de sorna, y aprovechando el día de jubilo por el que transitará la gobernadora.

“Con ley o sin ley, vamos a seguir teniendo problemas con los adolescentes. Pero hay cuestiones que no se han planteado”, deslizó la jefa de Estado provincial.

Así las cosas, María Eugenia Vidal está contenta , pero que los estatales y los docentes no sueñen con la elevación de las paritarias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *