Pensando en el 2019, la Coalición Cívica prepara un foro en Junín

Este sábado en la localidad de Junín se desarrollará un nuevo encuentro de la Coalición Cívica encabezada por el senador Andrés De Leo.

En ese marco, los “lilitos” bonaerenses van a terminar de conformar los órganos partidarios exigidos en la carta orgánica y comenzar a delinear las estrategias electorales para el año que viene.

Entre los puntos principales están la designación de las autoridades de la Asamblea, elección de Órganos Partidarios en base a lo preceptuado en la Carta Orgánica en su artículo 24 inciso “e”, análisis de la situación política nacional y provincial y la aprobación del Plan de Acción del partido en la provincia.

En declaraciones radiales, De Leo indicó que “es importante la participación de los delegados, adherentes, militantes y amigos, porque es esencial que este partido se fortalezca institucionalmente de cara a lo que viene”.

Asimismo, sostuvo que “la Coalición Cívica y Elisa Carrió son un pilar fundamental de Cambiemos, tanto a nivel nacional como en la Provincia, apoyando las gestiones del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y de cada uno de los intendentes que lo necesitan en sus gestiones”.

Por último, Andrés De Leo afirmó: “Fortalecer cada uno de los partidos que conforman Cambiemos, significa fortalecer este espacio que vino a transformar la Argentina para siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *