Cuadernos Gloria: Intendente quiso dejar mal parado el kirchnerismo y le salió mal

Pasan los días y el alboroto por los cuadernos de las coimas continúa en el espectro político bonaerense, y como pidió la gobernadora, los intendentes y concejales bajaron los temas nacionales a los distritos.

Uno de ellos fue el jefe comunal de Coronel Rosales, Mariano Uset, que intentó chicanear al kirchnerismo pero le salió mal.

Es que el alcalde posteó en su cuenta de twitter que “el escándalo de los cuadernos y la condena a Boudou no tapan las malas noticias económicas. Por el contrario las destapa, las explica y nos permite comprenderlas en su totalidad, por eso estamos como estamos”.

En ese tuit, el mandamás local dejó al descubierto las falencias económicas de Cambiemos, y el que aprovechó la oportunidad fue Rodrigo Sartoni, concejal de Unidad Ciudadana en Coronel Rosales, que por la misma red social lo cruzó: “Lo que explica las malas noticias económicas son el desastre que hicieron desde que asumieron, negociados con amigos, fuga de capitales, le bajaron impuestos a los ricos y recortaron a jubilados. Hágase cargo intendente”.

Así las cosas, el jefe comunal quiso exponer al kirchnerismo pero erró o no se le entendió, duda que fue capitalizada por la oposición que no dudó en cruzarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *