Torchio se defiende de las denuncias: “No existe nada de lo que expusieron”

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio fue denunciado recientemente por el bloque de Cambiemos por el supuesto gasto excesivo de gasas y algodones.

PROVINCIA NOTICIAS habló con el alcalde peronista y negó la denuncia y sostuvo que “es irrelevante ese planteo” y afirmó que “no existe nada de lo que expusieron”.

En ese sentido, Torchio sostuvo que “lamentamos que los mismos que durante la campaña prometieron contribuir y ayudar al gobierno municipal hasta ahora solo han realizado denuncias sin sentido, pero nada han hecho para que llegara por la construcción de las 84 viviendas del programa Techo digno u otro nuevo barrio”.

Asimismo, agregó el intendente que “Cambiemos tampoco ha hecho nada para que el gobierno nacional cumpliera con el convenio de las 14 cuadras de pavimento que se firmó en septiembre del año pasado”.

“El nuestro es un municipio con superávit que adelantamos pagar el aumento salarial convenido con los sindicatos, que bajamos tasas para los comercios y las Pymes, y además seguimos con un ritmo de obra importante”, agregó el mandamás Walter Torchio.

Y cerró: “Si fuera como señalaran seríamos deficitario y tendríamos las cuentas en rojo y es todo lo contrario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *