La Plata: Trabajadores del Consejo Escolar marchan en repudio a la postura del FR

Este mediodía los trabajadores y las trabajadoras del Consejo Escolar La Plata marchan al Concejo Deliberante en defensa de sus puestos de trabajo y en repudio a los dichos vertidos por el concejal massista Luciano Sanguinetti.

Es que el edil del Frente Renovador expresó que “en mi opinión ya no sirven para nada los Consejos Escolares, están obsoletos”. Ante esa postura, los trabajadores del Consejo Escolar organizados en asamblea decidieron manifestar su repudio en las puertas de la municipalidad en la previa a la sesión que se llevará adelante.

En tanto, aclararon que “a fin de no entorpecer el normal funcionamiento del Consejo, y no perjudicar a los docentes y auxiliares que acuden al Organismo a realizar diversos trámites, sumado a que se está llevando adelante la inscripción de aspirantes a auxiliares, donde asisten a diario cientos de personas desocupadas que sueñan alcanzar la meta de encontrar un trabajo en la D.G.C. y E., hemos resuelto dejar una guardia mínima que cubra las necesidades del público en general”.

Sanguinetti, quien además es titular de la comisión de Seguimiento del Fondo Educativo, generó en el espacio una grieta, ya que su compañera de bloque, Virginia Rodríguez, se apartó de los dichos del ex decano de la facultad de Periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *