Castello defendió a Siciliano y cargo contra los K: “Solo buscan el uso político de la tragedia”

Así lo afirmo Guillermo Castello, diputado de Cambiemos y presidente de la comisión de Educación, sitio al que hoy concurrió el sub secretario de Cultura y Educación, Sergio Siciliano.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el “Lilito” indicó que “resalto la presencia del del equipo del ministerio y de todos los bloques de la Cámara, salvo de unidad ciudadana que no concurrió pese a haber presentado pedidos de informes”.

En ese sentido, el legislador marplatense cargó duro contra el ala kirchnerista de Unidad Ciudadana y expresó que “el equipo dio la información que fue requerida por los diversos espacios políticos sobre la situación de la infraestructura escolar de la provincia”.

“Parece ser que lo que le importa al kirchnerismo no es la educación de los chicos, sino el uso político electoralista de la tragedia de Moreno”, indicó el diputado Guillermo Castello.

Y finalizó: “Los kirchneristas mientras dicen sentirse preocupados por la tragedia, no participan de este tipo de reuniones sumamente productivas en las cuales se tratan de debatir y consensuar mejoras permanentes en el sistema educativo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *