Cambiemos ya tiene reemplazante de Inza: Propone a Baleztena como nuevo Contador General

Luego de que se haya calmado el escándalo por los “aportes truchos” que le costó la cabeza a a María Fernanda Inza, el oficialismo ya tiene el nombre para reemplazar a Fernanda Inza al frente de la Contaduría General de la Provincia.

Se trata de Carlos Baleztena, contador público nacional egresado de la UNLP que hasta el momento, se desempeñó como secretario de Economía y Hacienda del Municipio de Tres de Febrero, que gobierna Diego Valenzuela.

Aunque la designación de Baleztena debe pasar por el Senado, se sabe que Cambiemos cuenta con mayoría propia para poder concretar su voluntad.

Baleztena se desempeñó primero en la Dirección de Vialidad entre 1995 y 1999. También pasó por el Ministerio de Trabajo y en el Ministerio de Economía, primero, en la Dirección de Inmuebles y por la Dirección Provincial de Presupuesto.

Por otro lado, tuvo dos periodos en la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) y en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Cultura y Educación y la Secretaria General de la Gobernación fueron otros lugares por los que pasó a lo largo de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *