Más denuncias de infraestructura: Se desplomó el techo de un Juzgado y “zafaron” de la tragedia (Video)

A días de la tragedia que se cobró la vida de dos trabajadores de una escuela bonaerense, vuelven a apuntar contra el gobierno provincial por los problemas de infraestructura ya que esta mañana cayó el techo de la mesa de entradas del Juzgado Civil y Comercial N°23 de La Plata mientras atendían al público.

“Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, ni de un trabajador del Juzgado ni de las tres personas que se encontraban en la mesa de entradas”, precisó a PROVINCIA NOTICIAS, Santiago Fontela de la Asociación Judicial Bonaerense La Plata.

A través de un comunicado la AJB La Plata se declara en “estado de alerta por las condiciones edilicias y propiciamos el retiro de lxs compañerxs del Juzgado Civil y Comercial N°23 en el día de hoy, convocando también a Asamblea en dicho organismo para el día de mañana a las 8.00 hs”.

“El compañero que trabajo justo debajo del cielo raso que se cayó justo se había levantado para ir a otra oficina así que evitó la tragedia”, relató Fontela a este portal.

El gremio de los trabajadores judiciales también le exigen a la Corte la “inmediata respuesta al pedido de suspensión de término e inspección del edificio. Asimismo desde la AJB se están instrumentando las denuncias legales correspondientes ante la gravedad del hecho ocurrido”.

En el mismo sentido, responsabilizaron por lo sucedido al gobierno de Vidal y a los ministros de la Corte y exigen “una inmediata respuesta frente a la emergencia laboral que estamos sufriendo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *