Intendentes de Cambiemos se reúnen con Macri: “No sabemos para qué nos convocó”

Así lo confirmó a PROVINCIA NOTICIAS un intendente de peso en el espectro radical de la provincia, y que al ser consultado apuntó: “Nadie sabe nada”.

El cónclave encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se desprende después de las críticas que los alcaldes boina blanca lanzaran por no contar con la información necesaria para contrarrestar la imposición de Unidad Ciudadana sobre temas nacionales en los distritos.

Este portal adelantó el descontento de los jefes comunales radicales, y también de algunos PRO, situación que derivó en las reuniones de los legisladores para “bajar” información a los concejos deliberantes.

“Nadie sabe nada. No sabemos para que nos convocaron. Para mí ha surgido después de las reuniones que tuvimos con Marcos Peña, que recepcionó todas nuestras inquietudes” apuntó otro intendente. Y amplió: “Imaginamos que nos van a tirar ondas de aliento y alinear la tropa”.

Así las cosas, los jefes comunales concurren sin información a la reunión con el presidente y la gobernadora, dato que les preocupa en demasía.

Fuerte reclamo de los intendentes a Marcos Peña por la falta de información

La nueva estrategia de Vidal en la legislatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *