Lo que no se contó de la aparición de Cristina Fernández en SMATA

En un acto hermético, Julián Domínguez fue quien presentó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner en el encuentro organizado por el sindicato de Smata en la localidad de Cañuelas.

“Se la vio distendida pero muy afilada en el discurso” confió a PROVINCIA NOTICIAS un intendente que estuvo presente.

Cristina Fernández hizo una exposición sobre la situación regional en el nuevo contexto internacional luego de la crisis del 2008 y planteó los roles y desafíos de la argentina en la construcción de un polo de poder económico y político latinoamericano.

El alcalde que habló con este portal explicó que la ex presidenta también hizo referencia a la coyuntura política Nacional e hizo hincapié “en las malas decisiones que tomó el gobierno nacional que derivaron en la crisis económica”.

La senadora también respondió preguntas de los asistentes y remarcó “cómo se le hizo creer distintas verdades de laboratorio a la gente cayendo en el engaño que les permitió ganar las elecciones”.

En ese sentido, Cristina dijo que “el próximo gobierno va a sufrir muchísimo el endeudamiento y la rotura de todos los tejidos sociales”.

Por último le dedicó un párrafo al juez Claudio Bonadío: “Mi título de abogado es válido” lanzó y despertó risas y aplausos de los presentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *