Grieta en Educación por la tragedia de Moreno: Zinny contradijo a su vice ministro

El director de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny evitó confrontar con los gremios docentes y contradijo a su vice ministro, Sergio Siciliano quien había dicho que los maestros hacían “uso político” de la tragedia.

Para bajarle el tono a la discusión, el titular de la cartera educativa bonaerense expresó que “no es momento para politizar la situación”.

Asimismo, negó que hayan existido denuncias a nivel provincial sobre la situación de ese establecimiento, cuestión que generará, seguramente, un ida y vuelta con los gremios, que sostienen lo contrario.

“La Justicia está investigando en este momento, se están haciendo pericias. Queremos definitivamente que se esclarezcan los hechos. Desde la provincia estamos trabajando en arreglar las escuelas, en trabajar con los consejos escolares, después de mucho tiempo sin inversión”, dijo el ministro en declaraciones radiales.

Por otra parte, consultado por el paro que realizan docentes y estatales para reclamar por el hecho, consideró: “No es momento de para politizar la situación”.

Así las cosas, desde la Provincia salen a despegarse de la culpabilidad y buscan que los platos rotos lo paguen las autoridades del consejo escolar de Moreno.

La Provincia acusó a los docentes de hacer un “uso político” de la tragedia

One thought on “Grieta en Educación por la tragedia de Moreno: Zinny contradijo a su vice ministro

  1. TODAS T O D A S TOOOODAAAAS las escuelas tienen problemas en sus edificaciones y los maestros estamos acostumbrados a SORTEARLOS COMO PODEMOS!!!!! Y cuando vienen del gobierno a VER no VEN…. Que hasta ahora sea una escuela la que exploto es un milagro!!! HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER MANGA DE CORTUPTOS !!!!! ESTO NO FUE UN ACCIDENTE USTEDES SON RESPONSABLES!!! Y PUDO HABER SIDO MUCHO PEOR!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *