Al pasto: Concejal oficialista de 3 de Febrero dijo que a los gremios les “venían bien las muertes”

A través de un Tweet que borró a los minutos, Marcela Toniolo, la concejal de Tres de Febrero perteneciente al espacio del intendente Diego Valenzuela, se “fue al pasto” al atacar a los gremios y defender “la camiseta PRO” luego de las muertes en la escuela de Moreno.

“Te vinieron bien estas muertes, es lamentable. Se me viene a la cabeza… el fin justifica los medios #CambiemosMasQueNunca”, disparó Toniolo al compartir unas declaraciones del titular de SUTEBA, Roberto Baradel, donde anunciaba un paro general.

Al instante, le contestaron gran cantidad de personas rechazando su expresión y pidiendo que se retracte, entre ellas, el diputado provincial oriundo de ese distrito, Juan Debandi.

“Espero que Valenzuela aclare los dichos de Tolonio. ¿Esta es su posición? ¿Realmente creen que se puede festejar esta tragedia?”, cuestionó el legislador de Unidad Ciudadana.

En otro de los mensajes que generó polémica y después tuvo que borrar, la edil puso en tela de juicio los motivos de las muertes al escribir: “Vergüenza, patético. Ahora explotan las garrafas”.

Finalmente, con un tirón de oreja mediante, no solo tuvo eliminar sus Tweets sino que, de alguna manera, tuvo que retractarse: “Pido disculpas a quienes ofendí con una expresión en esta red social. Lamento profundamente lo sucedido en la escuela 49 de Moreno. Trabajé durante 25 años en la escuela pública y conozco el enorme esfuerzo que se hace. Mi solidaridad con los docentes y sus familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *