Torres: “Quienes no tuvieron una sola política de seguridad acertada salen a dar clases”

Los asesinatos de las dos mujeres policías generó un cruce entre oficialismo y oposición a raíz de las políticas implementadas en la actual gestión y la antecesora.

Diputados y dirigentes peronistas salieron al cruce del Ejecutivo provincial por las iniciativas adoptadas por la gobernadora María Eugenia Vidal y su ministro de Seguridad, Cristián Ritondo.

Desde el peronismo dijeron que ““Cambiemos no solo erró el diagnóstico sino que también con el remedio”. Ante eso, desde el bloque oficial de la cámara baja salieron a responder.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, César Torres, legislador de la Primera sección apuntó que “como siempre y haciendo honor al berretismo populista, quienes no tuvieron una sola política de seguridad acertada y sin respetar el dolor de las familias salen a dar clases de cómo gestionar”.

En esa línea “el Tuta” sostuvo que “sería mejor que recen una oración en memoria de quienes todos los días ponen sus vidas en juego”.

Por último, el legislador afirmó: “Estos son los mismos que apañan a algún intendente, que en su afán de protagonismo, patotea a los policías que dicen cuidar, en las puertas de la institución legislativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *