Con traje de candidata provincial, Cristina encabeza acto de Smata en Cañuelas

Con la confirmación oficial de Unidad Ciudadana, la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora del “Gran plenario de Delegados” de Smata que se realizará el próximo sábado 3 de agosto en la localidad bonaerense de Cañuelas.

La gran incógnita es cuáles son sus objetivos electorales para el 2019 ya que dejaron correr el rumor que Cristina podría ser candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires.

Las expectativas de propios y ajenos están puestas en esta nueva reaparición pública ya que desde diciembre no participa de un evento similar al que se vivirá e próximo sábado.

Con una coyuntura política, social y económica que perjudica la imagen del oficialismo sumado a las encuestas que ponen en primer lugar a la ex presidenta en la provincia, Cambiemos comienza a preocuparse por la reaparición fuerte de CFK.

El Grupo de Opinión Pública dio cuenta que Cristina tendría una intención de voto del 26,1 por ciento, contra los 16 que cosecha Vidal, quedando Macri en tercer lugar con un 9,9 por ciento y Sergio Massa en un cómodo cuarto puesto, con un 6,6 por ciento.

Por su parte, la consultora Raúl Aragón & Asociados sostuvo que de cara a las PASO, Cristina posee un 26,5 por ciento de intención de votos, segunda, aparece nuevamente Vidal con un 19,2 por ciento y tercero Macri con un 16,1.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *