Cernadas: “Nunca vamos a dejar de poner la cara y escuchar a la gente”

Esa fue la frase que eligió Segundo Cernadas para el Timbreo que bajo la lluvia convocó al Ministro de Cultura de la Nación, *Pablo Avelluto* y al Viceministro de Salud Sergio Kaler.

El lugar elegido para iniciar la actividad fue la sede de una fundación y galería de arte que promueve artistas jóvenes y locales en Rincón de Milberg y en la que el ministro Avelluto conversó durante más de una hora con artistas y vecinos antes de iniciar el timbreo junto al resto del equipo de Cambiemos Tigre.

Uno de los temas que más ocupa al equipo de Cambiemos es el estado de la atención primaria de la salud en el distrito. En contacto con los vecinos el equipo del Ministerio de Salud de la Nación relevó las quejas de los vecinos con problemas de atención en los CAFyS y el hospital materno infantil de Tigre.

En la puerta de la fundación Sudestada937 también estuvieron el senador provincial Gabino Tapia y el diputado nacional Eduardo Amadeo que bajo la lluvia acompañaron a *medio centenar de voluntarios de Cambiemos que bajo la lluvia salieron a dar la cara luego de la tormenta que enfrentaron en el país durante las ultimas semanas*.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *