Bolívar: Pisano pidió “articular” el trabajo con las fuerzas de seguridad

El intendente Pisano acompañado por la concejal Fernanda Colombo, mantuvo una reunión de trabajo con la SubComisario Amelia Patricia Soeiro de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal donde se diagramaron políticas de prevención.

En el marco de un trabajo mancomunado de prevención, Pisano y Colombo se reunieron con la Subcomisario Soeiro este viernes en la ciudad de Olavarría.

El objetivo de dicho encuentro, tiene como propósito diagramar lineamientos conjuntos para la planificación de estrategias y prevención de delitos que responden a la intervención de Policía Federal, como lo son, el tráfico de estupefacientes y la trata de personas.

Soeiro manifestó “es en este sentido que me he puesto a disposición del Intendente Pisano, hemos acordado formas de trabajo que nos involucren en dispositivos de prevención y seguridad”

Pisano solicitó trabajar sobre el control vehicular, con dispositivos coordinados con Olavarría en los accesos de ambas ciudades; y el trabajo preventivo que involucre mecanismos de colaboración y sensibilización junto a la sociedad.

Por su parte Pisano enfatizó “la importancia de este tipo de encuentros se da en el abordaje integral que podemos realizar, tanto desde el ejecutivo, como el legislativo; las opciones en trabajo de prevención deben ser integrales e interdisciplinarias”

El trabajo en cooperación nutre de diversas herramientas los posibles abordajes. Destacando la necesidad de colaboración y buena predisposición de la Subdelegación de la Policía Federal de Olavarría en este caso.

Fernanda Colombo, por su parte agregó “Desde el Concejo Deliberante vamos a acompañar este tipo de iniciativas del ejecutivo, que apuntan a reforzar mecanismos de prevención que en la actualidad trabajamos con diferentes áreas del municipio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *