Ley de Turf: Popes del bloque oficialista sostienen que “no vemos que vaya a tratarse”

Así lo confiaron los referentes del bloque oficialista a PROVINCIA NOTICIAS señalando que “no es inteligente seguir, hoy, con la postura de eliminar el subsidio a la actividad hípica.

“Esta claro que la ley de turf tiene 48 votos en contra de los opositores más algunos nuestros, con los cual no es algo inteligente seguir, hoy, con esta iniciativa” explicó un diputado a este portal. Y agregó: “No vemos que vaya a tratarse en lo inmediato o si se llega a debatir en algún momento esta trabajo u otro”.

Por otra parte, “es una cuestión de lógica” plantean los que manejan los números en el espacio de Cambiemos en la cámara baja sabiendo que el proyecto del presupuesto del año que viene debe discutirse en breve.

Asimismo, consideran que “a medida que se acerque el presupuesto hay que ser cuidadoso con erizar los sentimientos de la oposición sabiendo que necesitas los dos tercios para salir airoso”.

Así las cosas, los popes del espacio de Cambiemos en Diputados le bajan la espuma al conflicto y patearían para adelante el controvertido proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *