Fuerte reclamo de los intendentes a Marcos Peña por la falta de información

En las últimas horas el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recibió a intendentes de distintas secciones electorales para ponerlos al tanto de la actualidad política y económica, y para comenzar a delinear estrategias electorales para el año que viene.

Uno de los jefes comunales que participó del cónclave confió a PROVINCIA NOTICIAS que “Marcos (Peña) nos habló de la macroeconomía y de que hay esperanzas de superar el cimbronazo financiero más adelante”.

Sobre la obra pública, el ladero de Mauricio Macri se comprometió a “terminar con lo comenzado” y “ver si más adelante se pueden retomar los trabajos”.

En cuanto al plano político, los intendentes le reprocharon a Marcos Peña la falta de información sobre las medidas que el Ejecutivo aplica y planifica.

“Le dijimos que queremos que nos informen mas sobres las medidas que adopta o planea el gobierno nacional y provincial, porque vemos que Unidad Ciudadana, en los concejos deliberantes, nos corre con temas de agenda nacional y nosotros quedamos pagando”, lanzó el mandamás municipal.

En esa línea, el jefe comunal amplió: “Tenemos que estar informados para responder. Sabemos que hay mucha perversidad en el kirchnerismo en cuanto al manejo de los temas y ahora estamos en una situación en donde hay que sumar y no restar”.

Así las cosas, los intendentes oficialistas se fueron de la reunión con Marcos Peña con más dudas que certezas, un síntoma que reina en Cambiemos por estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *