En Berisso buscan seducir a famosa cocinera para levantar la imagen del intendente

Por redes sociales, Matías Nanni, presidente del Concejo Deliberante de Berisso respondió un tuit de la famosa cocinera Narda Lepes, que en los últimos días lanzó 100 tips gastronómicos en su cuenta.

La última escritura de la chef internacional apuntaba; “Conoce las comidas de los otros, vecinos, provincias, paises, u otras culturas. Acercate a las colectividades y proba todo que puedas. Siempre vas a aprender, inspirarte y cocinar mejor”.

Ni lerdo ni perezoso, el edil radical respondió ese posteo y la invitó a la Fiesta Provincial del Inmigrante: “Narda estas invitada y seria un placer que vengas a Berisso a la fiesta del Inmigrante, donde vas a poder probar y ver el esfuerzo de todas las colectividades para mantener vivas sus raíces y comidas típicas”.

La figura de Lepes es una de las cocineras más convocantes del país, y en Berisso que no transita por un buen momento económico y social, creen que toda oportunidad que “sume” sirve para el bienestar de la gestión.

Por eso, el operativo seducción ya fue puesto en práctica por el berissense radical. Habrá que esperar si la chef acepta la invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *