Municipales de Berisso marcharán en apoyo a los trabajadores del Astillero Río Santiago

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso se reunieron con sus pares de ATE Ensenada, para expresar su solidaridad y acompañar la movilización que se realizará el próximo viernes desde las 18 horas en la Plaza Belgrano en defensa del Astillero Río Santiago.

La delegación berissense estuvo encabezada por el secretario General, Marcelo Peroni, acompañado por el secretario Adjunto, Claudio Hiser; el secretario de Seguridad Laboral, Jorge Rodríguez; el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia; quienes fueron recibidos por el titular del gremio ensenadense, Francisco “Pancho” Banegas.

Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo luego de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijera que “al Astillero habría que dinamitarlo”.

Por tal motivo, se resolvió en asamblea realizar una masiva movilización bajo la consigna “Si tocan el Astillero hay Ensenadazo”, cuya convocatoria será este viernes desde las 18 horas en la Plaza Belgrano, recorrerá las calles de Ensenada y finalizará con un acto en el Polideportivo de esa localidad.

Luego de la reunión, Marcelo Peroni manifestó su apoyo y acompañamiento a la medida de fuerza: “Desde nuestro Sindicato convocamos a todos los afiliados y compañeros a apoyar esta movilización en defensa del Astillero, los trabajadores tenemos la obligación de estar unidos para defender nuestras fuentes laborales y para ponerle un freno a las políticas económicas que atentan contra nuestros derechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *