El Partido FE: Abandonado, destratado y ninguneado por el macrismo

Así lo sienten hoy los representantes del partido FE en la provincia de Buenos Aires que, viendo que se acercan las movidas electorales, no quieren quedarse afuera de la discusión.

En las últimas horas el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña fue hasta “La Matera”, refugio de la UATRE en la Rural y mantuvo un encuentro con dirigentes para conversar no solo de la actividad agropecuaria sino que también por la realidad que vive San Pedro, único distrito que está gobernado por el FE, y que desde esa localidad nacen los reclamos del espacio hacia el resto del territorio bonaerense.

“Esta visita de Marcos Peña fue protocolar, pero arregló con el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ramón Ayala, un nuevo y pronto encuentro para charlar sobre las próximas elecciones y cuál sería el rol del partido FE dentro de Cambiemos” confiaron a PROVINCIA NOTICIAS desde las huestes del intendente Cecilio Salazar.

Asimismo, apuntaron: “Eso queremos plantear. Qué rol tenemos nosotros. Sentimos que en algunas oportunidades no nos tienen muy en cuenta y se lo vamos a plantear a Marcos Peña en pocos días”.

Molestos, en el partido FE saben que desde el fallecimiento de su líder, Gerónimo Venegas la situación cambió. Si bien es cierto que no tenían una gran participación en el frente, la figura del “Momo” hacía que “con un par de llamados la rueda comenzaba a girar”, indicaron.

“No le dan bola a los radicales, que tienen más 50 municipios mirá si nos van a escuchar a nosotros que tenemos uno”, lanzaron enojados desde la UATRE hacia el núcleo íntimo del macrismo.

Así las cosas, los disipulos del Momo Venegas piden pista para las elecciones que se avecinan, y como saben que presentar candidatos a intendentes es complicado, sus apiraciones son poder colocar a dirigentes en el Congreso nacional y en la legislatura provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *