Monte: Continúa el plan de bacheo urbano en el distrito

La intendente, Sandra Mayol se refirió a los diferentes trabajos de bacheo que se están llevando a cabo actualmente en calle Alem en su intersección con Alberdi, Zenón Videla Dorna entre San Lorenzo y Martin Rodríguez y próximamente en Sarden entre Zenón Videla Dorna y Feliz de Azara.

Estas obras son realizadas con fondos municipales producto del aporte tributario de los vecinos de la ciudad por cuadrillas integradas por empleados municipales.

Mayol subrayó que para “las calles que están muy deterioradas viene un plan de asfalto que tiene que ver con otra gestión que ha hecho este gobierno y en el caso de los baches se avanza con las cuadrillas. La idea es terminar todo el circuito urbano, dejar las calles que no tenían asfalto, asfaltadas y las que están deterioradas y en algunos casos destruidas totalmente con el bacheo como corresponde”.

Agregó además que “el plan de bacheo no va a terminar, va a ser una obra continua, el relevamiento del pueblo está hecho y el mensaje es que vamos a llegar a todos los sectores como decimos siempre y las prioridades son de acuerdo al tamaño del bache y si la arteria es transitada pero el objetivo es llegar a toda la comunidad”.

La Intendente subrayó que “hace más de 20 años que no se trabaja en un bacheo constante y por eso nunca se logra una accesibilidad plena. Esto es política de estado y ver la necesidad de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *