Susana González: “No votamos leyes que atacan a los trabajadores y les quitan derechos”

La diputada provincial Susana González, junto al bloque de diputados de UC-PJ-FPV, escucharon hoy a los trabajadores del sector hípico que enfrentan la quita del subsidio y fondo de reparación histórica del Turf impulsado por el gobierno bonaerense.

En este sentido, aseguró que “esto se trata de otra cortina de humo, como tantas que el gobierno de Vidal quiere instalar para tapar sus compromisos”.

En la misma línea, la legisladora ensenadense sostuvo que “esta es una más de sus mentiras, como mitómanos en ejercicio de la función utilizan la mentira para hacerle creer a la gente que la industria hípica no solo genera ludopatía, sino que es cuasi una mafia” y dejar a más de 80 mil trabajadores del sector en un estado de abandono por parte de un gobierno neoliberal.

Para finalizar, remarcó: “En esto somos muy claros y desde nuestro bloque, nosotros no votamos leyes que atacan a los trabajadores y les quitan derechos”.

Cabe recordar que en ese marco, se brindó la conferencia de prensa por parte del peronismo la Cámara Baja bonaerense (Unidad Ciudadana-PJ-FpV y PJ Unidad y Renovación) en rechazo al “proyecto de ley que atenta contra el empleo genuino de miles de trabajadores de la industria del turf”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *