Otra vez la oposición se une contra Cambiemos: Ahora buscan frenar la ley de Turf

Este mediodía en el anexo de la cámara de Diputados la oposición vuelve a juntarse para demostrar su repudio y negativa a la ley de Turf.

En ese marco, los bloques de Peronismo Unidad y Renovación, Unidad Ciudadana PJ y el Frente Renovador, expresarán su desencanto al proyecto del oficialismo que ya tiene media sanción.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Julio Pereyra, quien lleva las riendas del bloque del conurbano, señaló que “vamos a mostrar nuestra defensa a los puestos de trabajo” y sostuvo que “este es un gobierno de insensibles”.

“Yo creo que el Ejecutivo busca esta iniciativa por ahorro pero no piensan en el costo social. Eso es insensibilidad”, apuntó el ex intendente de Florencio Varela. Y agregó: “Ellos creen en el ahorro como base de crecimiento y ven al achique del Estado como primordial para reducir el déficit fiscal, están equivocados?

Así las cosas, la oposición vuelve o intenta marcarle la cancha a Cambiemos en un proyecto que, según pudo saber este portal, no tendría tratamiento en lo inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *