Diputado de Cambiemos dejaría el bloque porque “no se estaría respetando al electorado”

La heterogeneidad que tienen los bloques en la cámara de diputados de la provincia se torna muchas veces difícil de controlar para los jefes de espacio.

Las posturas disimiles aparecen en debates de alto poder de debate y hacen tambalear la unidad del espacio que, en algunas oportunidades, llegaron a romperse por completo.

En las últimas horas el frente Cambiemos vive una dura interna a raíz del proyector presentado por Guillermo Castello sobre la posible llegada de UBER a la provincia.

Se lo vio a Maximiliano Abad, presidente del bloque oficialista reunido con distintos sindicatos de taxis como garante de que la aplicación de transporte no llegará al territorio mientras María Eugenia Vidal sea gobernadora.

Ante eso, cuentan que el “lilito” está viendo que “hay un divorcio cada vez mayor entre las necesidades de la gente y lo que se admite debatir en la legislatura”, y que por tal motivo, dicen, estaría analizando continuar adentro de la bancada oficial.

Desde el núcleo íntimo de Castello confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “el diputado cree que no estamos respondiendo a las expectativas de nuestros electores ni el mandato de nuestros votantes que eligieron un cambio real”. Y agregaron: “Ese cambio fundamental es la lucha contra las mafias y las corporaciones mafiosas, y para Guillermo (Castello), haber cedido al apriete de una corporacion tan desprestigiada como la de los taxistas ha sido un error garrafal”.

No obstante, y como se sabe, los rumores en política a veces son moneda corriente, por eso desde las huestes del marplatense Guillermo Castello no confirman su salida del bloque. ¿Seguirá el lilito en Cambiemos?

El legislador cree que hay que enfrentarse a las mafias porque es el mandato recibido de la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *