Estrategias y consejos del kirchnerismo a taxistas para frenar la llegada de UBER

Reunidos en el despacho de Florencia Saintout, diputados del bloque de Unidad Ciudadana recibieron a sindicatos y asociaciones que nucléan a los taxista de la provincia con el fin frenar el ingreso del proyecto de Guillermo Castello que propone la habilitación de UBER en el territorio provincial.

En ese marco, los taxistas comentaron su preocupación y descontento por la posibilidad de que el nuevo sistema de transporte digital comience a operar y solicitaron a los legisladores “que legislen para el pueblo”.

Tras ese pedido, los diputados presentes aseguraron que Unidad Ciudadana no va a acompañar la propuesta del oficialismo pero que no puede decir lo mismo de los otros bloques opositores.

“Nosotros podemos hablar por nosotros. El resto tendrá que expedirse, pero tengan en cuenta que muchos de los que se dicen opositores acompañaron a Cambiemos para que se lleve puesto la caja de los jubilados del Banco Provincia”, apuntó un diputado.

En ese sentido, agregaron los diputados que “todos los taxistas tienen que estar muy atentos y pedirle bien claro al resto de los bloques que son oposición que si el proyecto llega a la sesión, no hay que dar el quórum; pero hay que tener cuidado con algunos diputados que se dicen opositores pero después acompañan al oficialismo”.

“Tienen que ir a decirles al resto de los espacios que acá ya paso una vez, que ya legisladon en contra de los trabajadores, y advertirlos que de nuevo no, eh, de nuevo no”, disparó un diputado.

Por último, los representantes de Unidad Ciudadana en la cámara baja lanzaron: “En el recinto dicen que nunca van a votar en contra de la gente pero en la practica apoyaron el culo y le dieron la posibilidad a Cambiemos la posibilidad de avanzar en contra de los trabajadores del Banco Provincia. No pueden dejar que eso pase de nuevo”.

One thought on “Estrategias y consejos del kirchnerismo a taxistas para frenar la llegada de UBER

  1. Si van a legislar para la gente, estos kirchneristas deben apoyar el proyecto de Castello. Porque con ese proyecto, justamente, la gente se beneficia…
    Habría más trabajo, tarifas mucho más bajas, mejores servicios, más seguridad…
    Queda en evidencia quesi no quieren nada de esto, nunca pensaron en la gente y por eso dejaron el país hecho un desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *