El kirchnerismo pegó por UBER y Cambiemos respondió: “Están a favor de los intereses sectoriales”

El bloque de Unidad Ciudadana – PJ se reunió con sindicatos de taxistas en la búsqueda de estrategias para intentar frenar la llegada de UBER a la provincia. Y si bien las críticas de los diputados K fueron destinas al resto de la oposición, el oficialismo también recibió reproches.

Consultado por PROVINCIA NOTICIAS, Guillermo Castello, autor del proyecto que busca habilitar a UBER, señaló que “no me sorprende la postura del kirchnerismo respecto de la desregulacion en el transporte, porque siempre se ha puesto a favor de los intereses sectoriales y corporativos de la sociedad”.

Fiel a su estilo frontal, el “lilito” indicó que “al kirchnerismo le encanta mantener a la sociedad bloqueada por privilegios, trabas burocráticas, licencias, permisos y barreras de entrada, así pueden ejercer un control social más fuerte. En el fondo, son autoritarios y corporativos”.

Asimismo, sostuvo que “en cambio, nosotros, Cambiemos, estamos a favor de la modernidad, el progreso, las nuevas tecnologías y el ascenso social”.

“Creemos que hay que legislar para el usuario, el consumidor y la competencia para que el ciudadano tenga más opciones. Creemos que hay que pasar de una Argentina corporativa a una competitiva”, explicó el marplatense.

Así las cosas, la aparición de UBER en la provincia comienza a ser un debate caliente que, como se muestra, será para alquilar balcones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *