El FR dice que no está conforme con la renuncia de Fernanda Inza y pide más respuestas

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se refirió a la situación de aportantes truchos en la campaña de Cambiemos. Pide centralizar la investigación en averiguar quiénes fueron las verdaderas personas que pusieron dinero y de dónde provino el mismo: de empresarios, de dádivas, de coimas o narcotráfico.

“Parece que se terminó el relato de pureza, transparencia y pelea contra las mafias que expresó la Gobernadora, la realidad volvió a ganarle a la ficción” afirmó el legislador massista al tiempo que agregó “lo que hay que saber ahora con respecto a los aportantes truchos es, quién controla a Vidal”.

Asimismo, D´onofrio amplió “ayer, en un nuevo montaje para explicar lo inexplicable, Vidal echó a la Contadora General de la provincia, con menos de una semana en el cargo, por haber sido la responsable de miles de aportante truchos, claramente están buscando un chivo expiatorio para tratar de desviar y acallar la comisión de un nuevo delito del Poder Ejecutivo”.

“Las verdaderas preguntas y lo que realmente hay que averiguar e investigar es quiénes fueron los aportantes ciertos, porqué se esconden? No será que viene de un dinero mal habido, coimas, dádivas, narcotráfico? O algún empresario que no quiere aparecer porque hoy tiene contratos y obras con Estado” añadió el diputado massista y concluyó “de todos modos, no lo sabremos hasta que la justicia llegue a fondo, pero no nos conformemos con la renuncia de un funcionario para borrar el tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *