Con el “chip 2019” puesto, el peronismo de Tejedor se unió para recuperar el municipio

Las divisiones provinciales que los separaron a nivel local en 2017, fueron dejadas de lado para que la concejal de Cumplir y ex jefa comunal de Carlos Tejedor, Celia Gianini, y el edil de Unidad Ciudadana, Jorge Erramouspe, sellaran la unión con firmes intenciones de recuperar la intendencia, hoy en manos del oficialista Raúl Sala quien confirmó que irá por un nuevo mandato en 2019.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el concejal Jorge Erramouspe precisó que la fuerza política que se presentó por el Partido Popular, cuyo referente es Ricardo Carreras, también se sumó a trabajar en dicho proceso de unidad.

“Estamos convencidos de que si el peronismo quiere recuperar el municipio tenemos que estar todos adentro”, aseguró Erramouspe quien agregó que “la expectativa es formar un equipo mejorado a lo que fueron los últimos años de gestión del peronismo en el municipio y procurar ser la alternativa para el año que viene”.

En el mismo sentido, el concejal kirchnerista dijo que los vecinos de Tejedor reclaman la unión para poder destronar al actual alcalde radical. “Si sumamos las tres fuerzas que fueron separadas en las elecciones del 2017, superamos holgadamente a los votos que sacó el oficialismo y esa es la cuenta que hace la gente que nos pide la unidad”, analizó.

Según explicó Erramouspe a este portal, los integrantes de este flamante frente justicialista, que ya comparten local partidario, vienen de líneas del peronismo con fuertes coincidencias ideológicas que se separaron en distintas listas como consecuencia de las divisiones a nivel provincial. “En cambio, la alianza que se formó acá en el 2015 entre el PRO y el radicalismo tiene muy poco de conciencia ideológica”, remató el edil de Unidad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *