Insólita defensa de Jorge Macri por los aportes irregulares en la campaña

Los polémicos aportes en la campaña de Cambiemos en las elecciones de 2015 y 2017 está calando hondo en la sociedad, y si bien la gobernadora esbozó una mínima respuesta, varios dirigentes tuvieron que salir a responder en nombre del PRO.

En declaraciones radiales, el intendente de Vicente López Jorge Macri, explicó que en el partido no descartan ninguna hipótesis y ejemplificó como “desorden” el sistema.

“No descarto ninguna hipótesis, hay mucho desorden y el sistema es malo” lanzó el vice presidente del PRO bonaerense. En ese sentido, agregó: “El proyecto para bancarizar los aportes es muy bueno y va en el camino correcto”.

Asimismo, sostuvo que “todos los partidos tenemos que cumplir con la justicia, y no importa si la denuncia es impulsada por el kirchnerismo”.

En una insólita defensa, Macri, titular del Grupo Banco Provincia, afirmó: “Hay gente que dice que aportó y se olvidó, o por ahí le usaron el nombre, y si eso es cierto hay que descubrir quien falsificó las firmas”.

Así las cosas, las denuncias por los aportantes irregulares en las campañas comienzan a llegar a la sociedad que, molesta por la imparable inflación, deja de confiar en la transparencia del oficialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *