Piquete contra Cappelletti porque no arregla las calles intransitables de Brandsen

Vecinos de los barrios Las Acacias y Teniente Origone realizaron un importante corte en la Ruta 210, con el produjeron un fuerte caos vehicular, al ser la única arteria de entrada y salida a la ciudad.

A su vez, como el intendente de Brandsen, el oficialista Daniel Cappelletti, no respondió al pedido de reunión de los vecinos, planifican un nuevo corte de ruta para hoy por la tarde.

Cabe aclarar que los vecinos, antes de realizar el piquete, buscaron respuestas del jefe comunal por la vía institucional, a través de cartas y la juntada de cientos de firmas. Aseguran que desde la comuna realizaron un trabajo de zanjeo improvisado y con máquinas viejas como para cumplir pero eso empeoró aún más el estado de las calles.

La intransitabilidad de las calles de dichos barrios quedó demostrada cuando los bomberos que se dirigían de urgencia a combatir un incendio en casas de Teniente Origone, se encajaron y no pudieron ingresar.

“Las calles están muy mal, no hay mantenimiento, no hay obras no hay nada”, disparó una de las vecinas movilizadas.

Por su parte, el intendente radical contestó el reclamo en declaraciones radiales al advertir “que cada uno se haga cargo de lo que haga, yo estoy dispuesto a dialogar pero no avalo lo que hicieron estas personas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *