Kubar recibió a Sánchez Zinny y Finocchiaro quienes dijeron que “los docentes son insustituibles”

El intendente Darío Kubar mantuvo una reunión de trabajo con el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, y con el Minsitro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro en el marco de la revisión de las mejoras en el sistema de aprendizaje de los alumnos y también sobre el plan de inversión que se está llevando adelante para realizar obras de infraestructura en los establecimientos educativos del distrito.

En el cónclave, el mandamás agradeció a Sánchez Zinny por “estar siempre acompañando a los vecinos de General Rodríguez y a esta gestión. Esta es una jornada de trabajo para que el Ministro vea lo que nosotros le transmitimos periódicamente y pueda tener contacto con la comunidad educativa local”.

Con recorridas por escuelas del distrito, Sanchez Zinny remarcó que desde la Provincia se continúa con la política de conectividad de las escuelas y durante el receso invernal se seguirá instalando el servicio de internet en otros establecimientos bonaerenses.

Por su parte, Finocchiaro resaltó: “Sabemos que son ellos, los maestros, los únicos que son insustituibles adentro de la escuela y lo están haciendo con mucho amor, sabiendo que la única forma de que Argentina deje de ser una promesa es que nuestros chicos aprendan”.

Por último, el intendente Darío Kubar apuntó: “Estamos trabajando los tres juntos, Nación, Provincia y Municipio, porque de esa forma enriquecemos más nuestra gestión”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *