Villa Gesell: Piden interpelar a Barrera por la crisis en el transporte público

La presentación del pedido de interpelación al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, provino del bloque Crear y será tratada en la sesión del Concejo Deliberante del próximo lunes.

Quieren que se le encuentre una solución de fondo a los incumplimientos de la empresa de transporte NACUS y la confección del pliego para la futura licitación.

A través de un proyecto de Decreto, el bloque que preside Hernan Luna, lanzó la iniciativa de convocar al intendente municipal al seno del Concejo Deliberante para tratar la crisis que atraviesa nuestro municipio en materia de transporte público de pasajeros.

La concejal de Crear, Jesica Cané, se refirió a la problemática al asegurar que “sabemos que el transporte de Villa Gesell está corriendo riegos, la Emergencia buscaba una solución de fondo y no solo no se solucionó sino que fue desmejorando la situación”.

Por último, Cané afirmó que “es una situación crítica y no queremos que avance. Ya estamos en la puerta de la temporada y el intendente es el único que puede hacer que la empresa cumpla con el servicio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *