Sincericidio PRO: “El 100% de los aportantes son truchos”

Así lo admitió el ex candidato a intendente de Ituzaingó por Cambiemos, Osvaldo Marasco, que estuvo a 1500 votos de quedarse con el municipio que lidera el peronista Alberto Descalzo y declaró: “El 100% de los aportantes son truchos”.

“Lo mismo con las cenas, inventaban una ‘cena de recaudación’ y decían que juntaban plata. Mentira, nadie hacía donaciones. La forma de blanquear la plata fue copiar las listas que mandamos a la junta electoral y ponerles montos de hasta 50 mil pesos”, reveló el dirigente y empresario inmobiliario.

A su vez, complicó sobremanera al primo del presidente, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, al declarar que “siempre estuvo Jorge Macri detrás de todo esto. La guita negra se manejaba en avenida Libertador 135 Vicente López en el complejo Al Rio. Ahí tienen un búnker, funciona una municipalidad paralela y hasta hay despacho de Vidal”.

Por último, lo terminó de sepultar al parte de la plata en negro de la campaña “es de coimas que sacaron de la construcción de ese complejo Al Río. Ellos se quedaron con los pisos de arriba de una de las torres del complejo ese. Ahí se maneja todo lo negro”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *