Diputados firmaron convenio de reciprocidad con sus pares de San Juan

El presidente de la Comisión de Obras Públicas César Torres formó parte de la comitiva de diputados bonaerenses que se reunieron con sus pares de San Juan en el marco de una firma de convenio de reciprocidad.

El cónclave tuvo como finalidad promover proyectos, programas y acciones conjuntas sobre fortalecimiento institucional con la idea de “trabajar proyectos en conjunto”.

En la oportunidad, Torres que participó de las reuniones precisó que “fue un encuentro en el que intercambiamos experiencias sobre el trabajo legislativo de cada una de las provincias y nos comprometimos a seguir trabajando para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos”. “Lo venimos haciendo desde Cambiemos y estamos dispuestos a escuchar a todos los actores políticos para salir adelante”, agregó.

De la jornada participaron también los legisladores de Cambiemos Verónica Barbieri y María José Tedeschi; del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez; y de PJ Unidad y Renovación, Patricia Moyano.

Asimismo, el grupo de legisladores fue recibido por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. En la oportunidad conversaron sobre las expectativas de la obra pública de la represa “El Tambolar” impulsada por la gestión del presidente, Mauricio Macri, y otros proyecto que competen a la provincia vecina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *