Grave denuncia contra Gladys González: “Es la matriz corruptiva de una organización”

El concejal de Avellaneda y ex miembro del PRO, Daniel García, se sumó a las denuncias de los aportes truchos a Cambiemos y cargó munición pesada contra la senadora nacional y esposa de Manuel Mosca, Gradys González.

En este sentido, denunció que él también figuró como aportante de la campaña de 2015 pero “jamás había entregado siquiera un solo peso”.

“Venía la secretaria de Gladys González con una planilla de aportes para la campaña y nos decía ‘fijate quién quiere aportar o en todo caso aparecer en la lista de aportantes’. Nunca le di ningún nombre de nadie ni puse dinero. Sin embargo, me encontré en el listado de aportantes como si hubiera puesto 20 mil pesos”, dijo el edil que hoy integra el monobloque de Compromiso Federal, que responde a Alberto Rodríguez Saá.

De esta forma, señaló como responsable principalmente a la actual senadora nacional y aseveró que “en todos los lugares donde estuvo (González) siempre hubo problemas de corrupción y era la cobradora de algo”.

“En el SOMU la tengo denunciada penalmente por malversación de fondos, traspasaba la plata para la campaña de Cambiemos”, detalló García en referencia al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos que condujo González.

En torno a los deseos políticos de la esposa de Mosca de ser jefe comunal del distrito que conduce Ferraresi, García fue contunente: “Pienso que quiere venir a Avellaneda para vaciarla”.

Foto: (Nicolás Stulberg)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *