Andreotti sacó chapa de su gestión y cruzó a Cambiemos: “La incertidumbre es muy grande”

En el marco de la presentación de una nueva flota de vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público, el mandamás de San Fernando, Luis Andreotti, aprovechó para sacar chapa de su gestión y cruzar al gobierno nacional y provincial.

“Los municipios son las empresas más importante de servicios de la ciudad. Para brindar una buena prestación, mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar inclusión, hay que invertir en recursos. Cuando llegamos hace 7 años quisimos darle una fuerte preponderancia al servicio en la vía pública, lo poco que había se terciarizaba y salía caro. Hacerlo desde el Municipio nos permitió dar mucha mano de obra y llevar adelante las tareas a un costo mucha más barato”, expresó el jefe comunal.

En ese sentido, el alcalde sacó a relucir su gestión y apuntó que “desde que llegamos, la gestión siempre tuvo superávit gracias a una administración de los recursos eficiente que nos permitió incrementar los servicios y hacer muchas obras”.

Como se dijo, Andreotti aprovechó la movida para cuestionar a la gestión de Cambiemos y resaltó que “estamos viviendo una incertidumbre muy grande, que es lo peor que hay para gobernar un municipio, porque con el impactado por la inflación y la devaluación, los gastos son mayores y hay que ser muy eficientes en la administración para poder seguir adelante”.

Los nuevos vehículos adquiridos de la flota municipal incluyen 3 almejas, 1 bachador, 3 barandas, 1 compactador chico, 2 furgones, 4 hidros, 1 playa, 2 recolectores, 2 regadores, 1 roll of, 4 volcadores y 1 camión de vuelco grande. Los mismo servirán para tareas de poda; recolección de residuos; colocación de luminarias; albañilería; traslado de estructuras y logística; mantenimiento y regado de parquización en general; bacheo de calles; y retiro de escombros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *