Garro, Lopez Medrano y Scarsi encabezaron encuentro junto a jóvenes militantes de Cambiemos

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a los ministros provinciales, Santiago López Medrano (Desarrollo Social) y Andrés Scarsi (Salud) encabezaron una charla sobre “Liderazgo, armado de equipos y cambio organizacional”, destinada a jóvenes militantes de Cambiemos en la 8va. Sección Electoral.

El encuentro fue organizado por la Escuela de Dirigentes Políticos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se llevó a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en avenida 19 y 51 de La Plata.

Acompañados por el subsecretario de coordinación de la Comuna local, Agustín Scotti y la concejala de Cambiemos, Julieta Quintero Chasman, los funcionarios expusieron sus experiencias respecto del armado de equipos de trabajo en el ámbito de la gestión pública, así como de las transformaciones en materia de organización gubernamental, frente a cientos de jóvenes con aspiraciones políticas.

Al respecto, el intendente Julio Garro destacó que “Trabajar en equipo es fundamental para seguir mejorando la realidad del país, la provincia y la ciudad”.

“Estos encuentros son muy importantes porque nos permiten trabajar unidos, los dirigentes y los jóvenes militantes que día a día hacen su aporte para seguir profundizando el cambio”, agregó el mandatario local.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, instó a los jóvenes a trabajar “para que el cambio llegue a cada rincón de la provincia”.

Asimismo, el titular del Ministerio de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, remarcó que “debemos redoblar los esfuerzos y para ello es central la activa participación de los jóvenes militantes”.

Cabe destacar que del encuentro también participaron los legisladores provinciales de Cambiemos, Emiliano Balbín, Walter Lanaro y Verónica Barbieri; la diputada nacional Josefina Mendoza; el Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; junto a funcionarios y legisladores de la Capital provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *