Diputado salió a bancar a Vidal por su postura contra el aborto: “Respeten a la gobernadora”

En las últimas horas la gobernadora María Eugenia Vidal graficó su postura en contra del proyecto del aborto con una selfie y desató la furia de los “pañuelos verdes”.

Con innumerables críticas, sectores que bancan el trabajo legislativo que ya tiene media sanción de la cámara baja nacional, salieron a cruzar a la mandataria bonaerense que no dudó en mostrarse con militantes de la propuesta Pro Vida.

Ante esa embestida, el diputado oficialista César Torres salió en defensa la gobernadora y expresó que “afortunadamente vivimos tiempos en que pensar distinto puede ser un valor agregado”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Torres aseguró que “tanto los legisladores como los funcionarios de Cambiemos estamos dispuestos a dar los debates que sean necesarios. Sea con respecto al tema que se tratará en el Senado de la Nación o cualquier otro”.

En ese sentido, el legislador indicó que “por eso esperamos que aquellos que no estén de acuerdo con la gobernadora, o todos aquellos que apostamos por las dos vidas, sepan respetar un punto de vista distinto. Ya no podemos permitir la intolerancia o la violencia verbal”.

Asimismo, agregó que “desde este lado comprendemos la problemática que atraviesan muchas mujeres y por eso vamos a estar ahí para defenderlas con las políticas públicas que sean necesarias”.

“Lo hemos dicho infinidad de veces y no nos cansaremos de repetirlo: hay vida humana independiente en la concepción, en la semana 14, o en la 24 y por eso hablamos no sólo de una persona, sino también de un ser que es poseedor de ella como un sujeto de derecho”, sostuvo el “Tuta”.

Por otro lado, apuntó que “por eso no hablamos de términos genéricos o ambiguos, es decir que si hay una vida humana y un sujeto de derecho, hay también alguien que la posee, un tercero o una tercera que comienza a crecer”.

Para finalizar, el diputado César Torres solicitó: “Espero puedan comprender esta postura, y respetar a la gobernadora”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *