Cambiemos cosecha una nueva denuncia penal por los aportantes truchos en Junín

El senador bonaerense de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, sumó una nueva denuncia contra Cambiemos por presuntos aportantes de campaña truchos, luego de que un grupo de vecinos de Junín aseguraran no haber realizado ningún tipo de contribución partidaria, pese a formar parte de un listado.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía Federal de dicho distrito, y se suma a otra realizada por la jefa del bloque de Unidad Ciudadana, la senadora Teresa García, quien pidió que se investigue el hecho, que se conoció a través de una investigación periodística.

El senador de la Cuarta Sección se centró en los vecinos de Junín, quienes pese a haber sido incluidos en un listado como aportantes de la campaña electoral de Cambiemos en 2017, aseguran no haber realizado ningún tipo de contribución partidaria.

“Se trata de personas cuyas identidades fueron utilizadas como si hubieran hecho aportes financieros a Cambiemos, para justificar dinero de origen desconocido y oculto, pero además muchos de ellos no sólo rechazan haber hecho donación alguna sino que niegan categóricamente haberse afiliado a la fuerza del presidente Mauricio Macri”, señala el legislador en su denuncia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *